Categorized | General

Haas asegura que uno de sus pilotos saldrá de Ferrari

Gene Haas señaló que uno de sus pilotos titulares para la temporada 2016 está en la reserva de La Scuderia Ferrari. El dueño del nuevo equipo de Fórmula 1 cuenta además con un patrocinio técnico y el suministro de motores con el equipo italiano, además de un permiso especial para utilizar el túnel de viento en Maranello. Con este anuncio todo sugiere que la balanza se inclina a favor de Esteban Gutiérrez, aunque Haas no haya indicado un solo nombre.

El otro piloto en disputa por la banca oficial en Ferrari, es Jean-Eric Vergne, ex Toro Rosso y también probador de La Scuderia. Haas explicó al respecto en declaraciones a Autosport: «Espero que tengamos algo que anunciar en las próximas dos semanas. Uno de nuestros pilotos será uno de los reservas de Ferrari, y aún estamos buscando a un piloto experimentado de la F1, uno actual».

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas F1, agregó: «Solamente estamos tratando de encontrar al piloto que mejor se adapte a lo que estamos pidiendo. Nos gustaría que ambos pilotos hubieran conducido un monoplaza de F1 con anterioridad. Queremos uno que cuente con experiencia real, uno que haya estado algunos años en la F1«.

Kevin Magnussen y Romain Grosjean son otros pilotos que están sonando fuerte para estar al lado de quien salga de la entraña de Ferrari. Haas también ha dicho que el tema de los fichajes es algo sobre lo cual están haciendo experiencia. Agregó que ya le hicieron una oferta a un piloto pero la rechazó: «Es un proceso; se trata de aprender a lidiar con los diferentes pilotos y encontrar al que conducirá para nosotros. Ya le hicimos una oferta a un piloto, pero la rechazó».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más