Categorized | General

Los pilotos de Woking perderán puestos en Italia

Fernando Alonso y Jenson Button nuevamente serán penalizados en la parrilla del Gran Premio de Italia, luego de que el equipo haya sustituido los motores de ambos monoplazas. Después de perder muchos puestos en Spa, Fernando Alonso tendrá que asumir diez puestos y Jenson Button cinco posiciones en la grilla de partida.

La justificación táctica del equipo para dicho cambio, es similar a la que se dio en el pasado Gran Premio de Bélgica y es precisamente tener más disponibilidad de unidades de potencia para el final de la temporada. Los de Woking tienen un target centrado en el Gran Premio de Singapur, donde las condiciones de la pista les podrán dar una mayor favorabilidad para la mecánica de su monoplaza.

La información pública frente a las penalizaciones que recibirán los pilotos de la escudería, es que Alonso va a hacer uso de su novena unidad de potencia, mientras que Button, quien ya utilizó dos componentes del motor nueve: el turbo y el MGU-H, sólo tendrá que perder cinco puestos.

Los pilotos de McLaren no serán únicamente quienes pierdan puestos en Italia pues los motorizados por Renault también tendrán sus penalizaciones, en Red Bull ambos pilotos sustituirán sus unidades y lo mismo le tocará hacer a Carlos Sainz. Max Verstappen ya había cambiado para el Gran Premio de Bélgica.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más