Categorized | General

Hulkenberg hasta 2017 con Force India

Nico Hulkenberg ha sido confirmado como piloto del Sahara Force India para las temporadas 2016 y 2017. El joven piloto quien ganó las 24 horas de Le Mans este año, seguirá compitiendo para los de Silverstone hasta finales de la temporada 2017, situación que le proporcionará al alemán una estabilidad necesaria para consolidar un proyecto de equipo que redunde en mejor forma frente a los resultados. El equipo indio ha sido una de las escuadras con bajo presupuesto que ha podido demostrar un potencial bastante promisorio para lo cual tiene en sus filas también al mejicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Nico Hulkenberg:

«Estoy muy contento de poder anunciar finalmente mis planes de futuro. Conozco al equipo en todos los sentidos y me siento en casa aquí, así que estaba muy claro que iba a comprometerme a largo plazo. El progreso que el equipo ha demostrado durante los dos últimos años me ha impresionado mucho y me da confianza para el futuroSe trata de un buen grupo de gente que está hambriento de éxito y que quiere mejorar año tras año. Creo que tenemos cosas en marcha importantes y quiero seguir creciendo con este equipo a medida que progresemos en la parrilla».

Vijay Mallya, director del equipo:

«No era ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y, por eso, es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las siguientes dos temporadas. Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y, en ese tiempo, le hemos visto evolucionar y convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, conocimientos técnicos y madurez para ayudarnos a conseguir algunos grandes resultados en los próximos años. Haremos todo lo posible para seguir ofreciendo un auto que esté a la altura de su talento».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más