Categorized | General

Ecclestone quiere que Renault siga con su tradición de F1

Las cosas en Renault y su futuro más allá de 2015 están puestos en duda, luego de un año pleno de complicaciones, donde los galos han sido criticados por las directivas de Red Bull, dentro de un contrato de provisión motorista que expira a finales del año que viene y con otra escudería cliente como lo es Toro Rosso. Sin embargo, Bernie Ecclestone confía en que la marca francesa siga en la categoría después de 2016. «Me gustaría que compraran Lotus o que empezaran una nueva empresa por su cuenta. No quiero perderles porque han estado mucho tiempo con nosotros y son personas fáciles con las que tratar, sin dramas. Dijeron que iban a pensarlo, y espero que tengan una decisión en septiembre», explicó Ecclestone.

Renault ha estado asociada con la máxima categoría del automovilismo por 40 años, tanto como equipo, como motorista. Los títulos mundiales del español Fernando Alonso fueron en 2005 y 2006 con Renault, antes de que se asociara con Red Bull y Sebastian Vettel, obteniendo cuatro títulos de pilotos y constructores en forma consecutiva, a partir de 2010.

Con la entrada de la nueva era Turbo V6 en 2014, a Renault no se le ha repetido tal éxito y para nadie es un secreto que las desgracias de Red Bull en materia de resultados, han sido cargadas a los de Viry. «Me gustaría ver que consiguen tener un motor competitivo, y si eso ocurriera, entonces estarían en buena forma. Si deciden pasar a ser un equipo con un motor que no es competitivo, no sería bueno para ellos», agregó Ecclestone a Autosport.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más