Categorized | General

Gutiérrez es uno de los candidatos de Haas

Esteban Gutiérrez es el primer candidato de Gene Haas para pilotar en su nuevo equipo de cara a la temporada 2016. El automovilista californiano estuvo en México y habló con el piloto de ese país, con motivo de la Conferencia de Deporte de la FIA. «Conocí a Gutiérrez y es un buen tipo y con talento, y ya está en Ferrari a un nivel alto», señaló Haas.

ESPN México tuvo la oportunidad de preguntarle a Haas si el mexicano es un candidato firma para competir con su nueva escudería la temporada que viene, a lo que el norteamericano apuntó: «En estos momentos, todo es posible». Para 2016 Haas llegará a la parrilla de la F1 y tendrá como motorista y socio tecnológico, nada más, ni nada menos que a Ferrari, equipo donde Gutiérrez es tester.

Por otro lado y a propósito de la llegada del Haas F1 Team para 2016, Toto Wolff, jefe de Mercedes, dijo a Forbes que el equipo de los Estados Unidos podría ser una verdadera amenaza para los demás competidores: «Los nuevos equipos están fuera de las regulaciones de pruebas aerodinámicas, así que son completamente libres, y eso les da una gran ventaja. Haas llegará con una gran ventaja en comparación a todo el resto», comentó el austriaco.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más