Categorized | General

Red Bull está comprometido con la categoría

En Red Bull piensan quedarse en la Fórmula 1 y realizar un trabajo que permita salvaguardar el futuro del Campeonato Mundial de Automovilismo. Esto lo aclaró Christian Horner, jefe de la escudería. Dietrich Mateschitz, el multimillonario y dueño del equipo de Milton Keynes había comentado que podrían abandonar el gran circo, luego de un pobre rendimiento ocasionado principalmente en la unidad de poder proveída por Renault; además sugirió que estaba desilusionado con dicha relación comercial. Sin embargo, las declaraciones de Horner fueron: «La intención es estar aquí y solucionar los problemas en el deporte y nuestra propia competitividad».

«Dietrich Mateschitz realizó algunos comentarios durante el fin de semana, y es exactamente cómo se siente. Está frustrado, y lo está con el espectáculo. Es un aficionado también y, como tal, ha invertido mucho en el deporte durante los últimos años. Quiere que el deporte vuelva a sus años de gloria, y que tenga el mismo atractivo y atracción que la F1 tuvo anteriormente. Estamos trabajando duro para tratar de cambiar las cosas y, desde el punto de vista de un equipo, queremos estar en una posición en la que podamos ser competitivos. De momento, estamos en un lugar complicado, pero esperamos darle la vuelta a las cosas», agregó Horner en declaraciones a Autosport.

Durante el pasado Gran Premio de Austria se suscitó que Horner, el líder de los cuatro títulos de la escudería entre 2010 y el 2013, podría retirarse de su responsabilidad, cediéndole el turno a Gerhard Berger. Sin embargo el jefe de Red Bull negó tal situación: «Por desgracia, en la F1 siempre hay rumores, y esto es una total basura. Estoy completamente comprometido con Red Bull y amo lo que hago. Estamos trabajando duro y mi objetivo es tratar de hacer que el equipo regrese a dónde estábamos hace 18 meses».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más