Categorized | General

Vettel ve positiva para la F1 su llegada a Ferrari

Sebastian Vettel considera que su llegada esta temporada al equipo Ferrari, ha sido un aspecto positivo para la F1. Esto contradice un poco lo dicho por Bernie Ecclestone, quien aseguró que tanto el de Ferrari como Nico Rosberg «no eran buenos para mi negocio». Además en una entrevista para F1.com, el jefe ejecutivo de la categoría señaló: «Tal y como indica la cancelación del Gran Premio de Alemania, el país es un mercado terrible para la F1. Sebastian tampoco está haciendo mucho por la F1, la gente apenas le reconoce por la calle».

Pero Vettel ve las cosas de forma muy distinta y apuntó que su llegada a La Scuderia desde Red Bull Racing, ha sido beneficioso para el deporte. «Creo que mi cambio ha sido positivo para la F1 en general. En Alemania, la comparación conmigo cuando Michael Schumacher pilotó para Ferrari es obvia. La euforia fue enorme, pero incluso ahora puedo sentir un poco de eso», señaló el piloto de Ferrari a Auto Bild Motorsport.

El de Heppenheim agregó que dado que Ferrari ocupa un lugar muy especial en la categoría: «La fascinación por esta marca es bastante especial y algo muy singular. Por alguna razón, los aficionados parecen identificar a Ferrari más que ningún otro. La pasión es, simplemente, más grande. He escuchado que los pilotos de Ferrari firman más autógrafos que multas reciben. Michael y Felipe Massa me contaron un poco sobre ello, pero creo que hoy en día ya no es cierto».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más