Categorized | General

Según Montezemolo, Ferrari tiene suerte al ser el segundo de la grilla

El expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha declarado que el hecho de que en La Scuderia han sido afortunados al posicionarse como el segundo equipo de la parrilla y rival directo de Mercedes.

«Sinceramente creo que (en Ferrari) han sido un poco afortunados. Este año, excepto Mercedes, no tienen otros rivales. Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado – sé que [Dietrich] Mateschitz está pensando en vender, se lo ha dicho a un amigo que tenemos en común: ‘O convenzo a Audi para entrar, o estoy fuera’ – y McLaren está en una grave crisis, por lo que ahora Ferrari empieza cada carrera con un podio en su bolsillo», explicó Montezemolo en la Repubblica.

El ex Ferrari también admitió que se precipitó al declarar que las expectativas de los de Maranello para la presente temporada no eran las más altas. «Tal vez yo no habría sido tan imprudente en diciembre como para decir que 2015 sería un calvario, que se hicieron enormes errores en la preparación de la nueva temporada, y que ganar un par de carreras sería un milagro. Pero de todos modos, eso es el pasado».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más