Categorized | General

Dennis asegura que serán dominantes y ganarán

Según declaraciones de Ron Dennis, McLaren y Honda van a dominar la categoría, pese a su mal arranque de la temporada 2015. La unión de los de Woking con el motorista japonés volvió a darse luego de temporadas exitosas con la marca en los 80’s y principios de los 90’s. Sin embargo la histórica alianza, a la que juntaron al mejor piloto de la parrilla, Fernando Alonso, no ha dado los frutos esperados por un problema de potencia, amarrado a la fiabilidad del auto.

En declaraciones a la web oficial de la F1, Dennis ha admitido que tienen un obstáculo grande «una montaña que escalar», pero está seguro de que su equipo regresará a la cima. «McLaren-Honda verá los frutos de todo ese esfuerzo. Recuerden mis palabras: ganaremos juntos y, cuando eso ocurra, lo haremos de forma dominante. No quiero poner fecha a esta predicción, porque eso sería imprudente. Pero, cada vez que estoy en el McLaren Technology Centre y hablo con cada empleado, lo que encuentro es una determinación bárbara, ambición, confianza absoluta y un espíritu inquebrantable. Eso me hace sentirme orgulloso», indicó.

El Director de McLaren aseguró también que Honda tiene una perspectiva de innovación a la hora de desarrollar sus motores, algo que al final será lo que sus rivales enfrentarán con mayor preocupación. «Cuando se trata del diseño del motor y de su creación, Honda lidera el camino a nivel mundial. Sus representantes e ingenieros son conscientes de que su unidad motriz en F1 todavía no es la mejor, pero lo será. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros, al igual que nuestros pilotos, por eso quieren conducir para nosotros».

«Y, por ese mismo motivo, muchos otros pilotos quieren pilotar para nosotros también. Así que, en respuesta a la pregunta, no, no estoy preocupado en absoluto de que Honda pueda escoger un camino innovador a la hora del diseño de su motor en F1. De hecho, creo que a la larga ese hecho será más bien motivo de preocupación para nuestros rivales», sentenció el de McLaren.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más