Categorized | General

Definitivo, en 2015 no habrá carrera en Alemania.

http://motor.as.com/motor/imagenes/2015/03/22/formula_1/1427044341_957477_1427044470_noticia_grande.jpg

Mercedes, se ofreció a colaborar económicamente para intentar salvar el gran premio de este país en el circuito de Hockenheim tras la negativa de realizar la fecha que le correspondía organizar a Nürburgring pero su oferta no fue aceptada.

Entonces, el Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA ha confirmado que esta temporada no habrá Gran Premio de Alemania, y tampoco no habrá sustituto, y por consiguiente el número de carreras del calendario del 2015 se reducirá a 19.

Será la primera vez desde 1960 que no se disputa una carrera de Fórmula 1 en ese país.

El Nürburgring tenía planeado organizar el evento de este año según el acuerdo estipulado con Hockenheim de turnarse anualmente, pero las negociaciones con el supremo de la Fórmula 1 no fructificaron.

Ecclestone afirmó en enero que esperaba que el Gran Premio se disputaría de nuevo en Hockenheim pero fueron los representantes del mismo circuito que se descartaron a principios de la semana.

El viernes, el WMSC publicó un calendario revisado para el 2015 sin Alemania, lo que significa que habrá un espacio de tres semanas entre las carreras de Gran Bretaña y Hungría.

«El Gran Premio de Alemania ha sido retirado después de que el CRH [en inglés propietario de los derechos comerciales] y el promotor no hayan llegado a un acuerdo,» confirmó el WMSC

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más