Categorized | General

Booth agradeció a Bianchi el hecho de que Manor esté hoy en la grilla

El jefe de Marussia John Booth resaltó que el remarcable regreso de su equipo a la grilla de la F1 no habría sido imposible de no ser por el noveno puesto que obtuvo Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco del año pasado.

Bianchi permanece en coma, luego del terrible accidente sufrido en el Gran Premio del Japón de 2014, justo apenas nueve carreras después de lograr los primeros puntos en la historia de Marussia en Monte Carlo. Pasado un corto tiempo luego de Suzuka, el equipo cayó en una medida de administración, pero en las semanas previas al Gran Premio de Australia de la presente temporada, aseguró nuevos inversores, los cuales le permitieron regresar a la grilla como Manor Marussia.

Booth señaló que esos puntos fueron cruciales para que Manor Marussia resaltara su potencial para llamar inversionistas y estuvieran esperanzados en su presencia dentro de la grilla del 2015, lo cual sería un parte de recuperación para la familia Bianchi.

“Sin él, sin esos dos puntos que consiguió en Mónaco el año pasado, no podríamos estar aquí,” aseguró Booth en una charla a Auto Hebdo. “Al final, eso es lo que convenció a los nuevos inversores sobre el potencial del equipo. Estar aquí ahora es nuestra forma de decirle a Jules [Bianchi] que la carrera no termina hasta que caiga la bandera a cuadros. No sé si nuestra presencia en pista es alguna ayuda para sus padres, pero espero que lo sea, sin embargo es un hecho pequeño e insignificante. Somos los primeros en emerger de la peor prueba a la que Manor haya sido sometido en su historia, y no tengo duda de que Jules podrá hacerlo también,” puntualizó Booth.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más