Categorized | General

Briatore comenta sobre la fiebre Vettel en Italia

Flavio Briatore le ha puesto un toque de humor a la fiebre que ha generado la llegada de Sebastian Vettel a la casa de Maranello. El exjefe de Renault se refirió a lo contenta que está la gente en Ferrari, desde que se enteró de la noticia de que el tetracampeón del mundo sería el remplazo de Fernando Alonso. El exdirigente deportivo italiano aguarda aún por el estado del piloto asturiano quien está para sentarse en una silla del McLaren-Honda, luego de darse un concepto médico para que no participara del Gran Premio de Australia.

«En Italia es increíble porque nunca se había hablado sobre Vettel pero ahora que forma parte del equipo Ferrari, el alemán es el piloto del pasado y del futuro. Antes de esto, Vettel no existía en la Fórmula Uno. Creo que Vettel es un buen piloto, seguramente uno de los mejores cinco o seis. Con un buen coche fue invencible, pero no le comparemos con Schumacher o Senna», señaló Briatore.

Briatore ve con buenos ojos toda la agitación que se ha suscitado en Maranello, luego de una temporada 2014 bastante caótica: «Si yo hubiera estado ahí habría hecho exactamente lo mismo. Había mucha gente y mucha confusión», añadió el ex Renault. Sin embargo Briatore asegura que la nueva dirección de La Scuderia, a los mandos de Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene, no tiene un gran margen de mejora si esta temporada es mucho mejor que la del año anterior.

«No construyeron este nuevo coche ayer, se empezó hace un año y medio. Si es un buen coche, fue confeccionado durante la etapa de Stefano Domnicalli y Luca di Montezemolo. Mi preocupación pasa por la carrera de Australia donde Mercedes y el motor Mercedes van a dominar. Este motor (el turbo V6) ha creado muchas diferencias sin añadir cosas positivas a las carreras. Así que, espero que podamos ver que el equipo Ferrari es competitivo», puntualizó Briatore.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más