Categorized | General

Briatore asgura que el poderío Mercedes continuará este año

Luego de que Ferrari y Sauber hayan demostrado algo de velocidad y fiabilidad en los test de Jerez, Flavio Briatore ha sentado su posición, señalando que ninguno de los rivales actuales de Mercedes podrá ponerle a prueba su dominio este año. En declaraciones a la revista italiana Adnkronos, el italiano manifestó: «La constante en la F1 en estos momentos es la superioridad de Mercedes sobre sus rivales. Van a dominar este Mundial al igual que hicieron con el anterior».

El italiano se apartó de aquellos que consideran que el ritmo mostrado por Ferrari en los primeros test del año puede ser un indicador de que la casa de Maranello pueda luchar abiertamente por cualquiera de las coronas de la temporada 2015. «Tras las dificultades, todos esperamos ver un Ferrari competitivo este año, eso sería genial. Lo positivo es que Ferrari pudo hacer más vueltas que el año pasado, pero sería muy cuidadoso al hacer más previsiones sobre estos primeros test, porque en ellos no se dan puntos para el Mundial. No creo que comprendamos más hasta los siguientes test».

Fernando Alonso según su exjefe, no estaría generando preocupación alguna por los problemas vistos en el MP4-30 de McLaren-Honda: «Hablé con Fernando y no está preocupado en absoluto. Es normal tener problemas al principio; es mejor pararse ahora que en Melbourne y, de cualquier forma, estos test son para entender y solucionar problemas»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más