Categorized | General

Marussia (Manor) se queda sin posibilidades de regresar a la categoría

A Marussia le cortaron las alas en su intención de regresar a la parrilla de la Fórmula 1 este año. Quienes se opusieron fueron los demás equipos de la categoría en la reunión del Grupo de Estrategia el pasado jueves en Paris, quienes rechazaron su petición de poder rodar con el auto de 2014, según confirmó Autosport. El apoyo a esta iniciativa debía ser unánime, pero no se logró, dado que en días pasados los primeros en oponerse habían sido Red Bull, Toro Rosso y Sauber.

Esta decisión significa que las probabilidades de la participación de Marussia en 2015 es improbable, pues construir un nuevo auto es una tarea imposible dadas las regulaciones de seguridad y morros, las cuales se actualizaron. Las grandes escuderías sugirieron que podrían darles su apoyo para correr con un auto viejo, si esto les ayudaba en su proyecto de regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Sin embargo, dentro de su esfuerzo por la consecución de más presupuesto, los equipos más pequeños no estuvieron de acuerdo con el plan que les privaría recibir parte de los ingresos comerciales de Marussia. A principios de semana se conoció que Manor, nombre con el que fue inscrito Marussia para 2015, había pagado su registro para la temporada y se proponía salir de su medida de administración a finales de febrero.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más