Categorized | General

La mañana del último día en Jerez, volvió a ser roja

Ha pasado la sesión de test en Jerez y Kimi Räikkönen al igual que ayer, ha marcado el mejor registro en la tabla de tiempos. Hamilton se ubicó segundo y continúa en pista, a pesar de un problema que lo llevó a trompear su auto a mitad de la mañana. Grosjean, quien se montó hoy en su Lotus motorizado por Mercedes, hizo el tercer guarismo, acumulando un gran número de vueltas. McLaren sigue con los problemas y tras la vuelta de instalación, Jenson Button quedaba estacionado a la salida del box y luego al final de la recta de pits, pero al parecer han solucionado sus problemas. Kvyat se mantuvo en el box por un problema con su ERS que lo dejó en medio de la pista.

En cuanto a Mercedes, el W06 está muy confiable, pese a la bandera roja que hizo salir Hamilton en la chicana de Jerez. La causa de los problemas no se conoce, pero han sido solucionados para volver a tener su medio mecánico en pista. Las tandas largas han sido una constante en su programa de pruebas, haciendo incluso una de 24 vueltas seguidas e interrumpida por el despiste de Hamilton. Red Bull también muestra mucha fiabilidad; a primera hora el RB11 se detenía en la curva Ángel Nieto, provocando una bandera roja por el problema en el ERS de Kvyat.

McLaren sigue con sus problemas desconocidos. Jenson Button hizo su vuelta de instalación y luego cuando reintentaba la salida a pista, no pudo ni siquiera salir del box, teniendo que ser empujado por sus mecánicos. Cuando lo volvió a intentar, el británico se quedó a la salida de la línea de boxes. Hacia el final de la mañana, Button pudo rodar tres vueltas haciendo tiempos lentos, que fue mejorando. En las afueras del box de McLaren se escuchó durante la mañana sonidos intermitentes de su motor Honda, lo que parece ser indicativo de la realización de pruebas.

Grosjean logró hacer tandas con su E23. Massa rodó un poco con el Williams y Verstappen hizo hacer stints largos, presentando un problema en la última curva, que lo llevó afuera y obligó la asistencia de sus mecánicos.

La mañana de Jerez estuvo marcada por una pista mojada que se fue secando con el correr del tiempo. Con la sesión de la tarde se consolidará la tabla de tiempos para ver quién se queda con el mejor tiempo del último día.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más