Categorized | General

Williams presentó de forma oficial su FW37

Williams ha presentado de forma oficial su FW37 con motor Mercedes en el pit lane de Jerez. El equipo inglés mostró imágenes digitales del coche la semana pasada pero la presentación oficial ha sido antes de dar inicio a los test de pretemporada, con la presencia de los pilotos y de los directores del equipo.

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/IdwB/sutton/2013/dcd1501fe13.jpg

Felipe Massa y Valtteri Bottas retiraron la lona del Williams del que esperan que sea un digno sucesor del FW36, con el que lograron terminar el Campeonato de Constructores en tercer puesto.

«El equipo aprendió muchas cosas en 2014 y eso nos ha hecho mejores y nos ha preparado para los desafíos que tenemos que afrontar de cara a la próxima temporada,» dijo Claire Williams Team Principal en funciones.

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/kuXH/sutton/2013/dcd1501fe37.jpg

«Todos tenemos muchas ganas de ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales. Hemos trabajado duro estos seis meses para que el coche esté listo, pero de ningún modo será el definitivo, tenemos mucho trabajo por hacer a lo largo de la temporada porqué queremos lograr mejoras continuas en nuestro rendimiento.» reflexionaba Clarie Williams

«Tengo mucha confianza en el equipo que me rodea y en la alineación para que este 2015 podamos tener otro año emocionante y con éxitos en Williams, y ya no puedo esperar más a volver a rodar por el circuito.» declaraba Felipe Massa

“La idea del nuevo coche es similar a la del FW36, que había funcionado bien. Sin embargo, siempre hay cierto margen de mejora y lo hemos utilizado para la aerodinámica de la parte delantera del monoplaza y para intentar aprovechar aún más nuestra unidad de potencia”, declaró Pat Symonds.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más