Categorized | General

Hockenheim albergará el GP de Alemania este año

Luego de los rumores no confirmados de que Nürburgring había llegado a un acuerdo comercial con Bernie Ecclestone para albergar el Gran Premio de Alemania con un contrato multianual, el Hockenheim ring será la sede de esta importante carrera de la temporada europea de la F1. Desde el año 2006 se había acordado que ambos circuitos albergaran la fecha alternadamente y este 2015 le correspondía precisamente a Nürburgring.

De todos modos el circuito alemán cambió de propietarios y tras atravesar serios problemas financieros en 2014, Ecclestone comentó que no hay ningún acuerdo con ellos: «Se va a celebrar en Hockenheim; estamos en trámites de hacer algo con ellos. No puede ser en Nürburgring porque no hay nadie allí», dijo el inglés a Reuters.

El dueño de la categoría puntualizó que Nürburgring no se volvería a ver programado para el calendario de F1 por un buen tiempo: «Tenemos un contrato en vigor [con Hockenheim], solamente tenemos que respetar los años de ese contrato. Estaba fijada la alternancia con Nürburgring, así que solamente hay que quitar eso».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más