Categorized | General

Arrivabene cree que Gutiérrez llegó muy temprano a la F1

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari aseguró que el debut de Esteban Gutiérrez en la máxima categoría del automovilismo mundial fue muy pronta. El remplazo de Marco Mattiacci confía plenamente en las capacidades y el talento del piloto mejicano, quien hizo su debut a los 21 años en el 2013, ingresó a las filas de Sauber haciendo un total de 6 puntos. Los suizos mantuvieron al piloto en la temporada 2014, donde las cosas no fueron bien ni para el piloto, ni para el equipo, y fue el punto culminante para que la escuadra de Hinwil pues no se logró puntuar.

La decisión de Sauber no solo implicó a Gutiérrez sino también a Adrian Sutil, reemplazándolos por Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Gutiérrez ante su salida inició un trabajo bastante intenso en aras de quedarse en la categoría y lo logró de la mano de Ferrari quienes lo ficharon como piloto reserva y tester. América Móvil, firma del gigante de telecomunicaciones cuyo propietario es Carlos Slim, se convertirá en un patrocinador de La Scuderia.

Arrivabene se refirió al piloto mejicano y su llegada a Ferrari: «Es un piloto que realizó su debut demasiado pronto. Los pilotos con talento no deberían subirse al volante tan temprano. Estoy seguro de que tiene mucho talento y estoy seguro de que tendrá la oportunidad para mostrarlo».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más