Categorized | General

Marussia está en venta de garaje para pagar sus deudas

El proyecto de Marussia en la F1 ha llegado a su fin. Los administradores que están a cargo de la gestión del equipo auditaron materiales que saldrán a subasta, conseguir algunos recursos y pagar a sus acreedores. Gene Haas, quien está desarrollando su proyecto para entrar a la Fórmula 1 en 2016, es uno de los más interesados en hacerse a lo que más pueda en elementos para su equipo y de esta forma ahorrarse algunos costos.

Inicialmente se creyó que los administradores, quienes tienen en este momento el control del equipo, buscarían a un comprador luego de su quiebra. Pero a medida que pasan los días, esta posibilidad se va esfumando y ni siquiera pudieron hacer parte de la carrera en Abu Dabi, tal como lo logró Caterham, pese a las críticas de haber realizado un crowfunding para estar en pista.

Ante la ausencia de un comprador -se especulaba que iba a ser Manor-, la administración tomó la decisión de subastar los activos que tienen en la base de Banbury, a efectos de conseguir recursos suficientes que permitan pagar las deudas más importantes que tiene el equipo. Todos los elementos objeto de subasta han sido auditados y se encuentran preparados. En la subasta habrá una gran cantidad de activos, los cuales van desde los autos hasta los uniformes de los pilotos.

Gene Haas expresó su intención de hacerse a unos elementos: «Tenemos la lista de activos de Marussia y seguramente pujaremos por alguno de ellos«, esto para conseguir un precio inferior que le permita una reducción de costes a la hora que ponga su equipo en operación para la temporada 2016.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más