Categorized | General

Williams aprovechó la oportunidad y fichó a Steve Nielsen

Steve Nielsen: Has joined Williams

El equipo Williams ha anunciado esta mañana la llegada al equipo de Steve Nielsen como director deportivo, después de que el británico dejara su cargo anterior en el equipo Toro Rosso la semana pasada, donde pasó los dos últimos años. Nielsen, quien cuenta con una extensa experiencia en la Fórmula 1, se ha mostrado muy entusiasmado por poder formar parte de los de Grove.

Estoy encantado de unirme a un equipo con el historial y la importancia de Williams, en un momento tan emocionante para todo el mundo en Grove tras una temporada 2014 impresionante. En este papel, podré ayudar a asegurar que nuestras operaciones en la pista se mantienen al máximo nivel y que estamos rindiendo al 100% en el trazado desde un punto de vista deportivo. Williams tiene un equipo de gente con mucho talento y tengo muchas ganas de trabajar con ellos«, destacó Nielsen.

En Williams están muy contentos con la llegada del británico ya que  el equipo se ha fortalecido en los últimos meses con ingenieros de prestigio, y así lo ha manifestado su director técnico, Pat Symonds.

«Steve trae mucha experiencia de la parte deportiva de la Fórmula 1 y nos ayudará como equipo a scalar en la table del Campeonato. Ha ganado Campeonatos del Mundo en el pasado y sabe lo que hay que hacer a nivel deportivo en Williams para volverlo a hacer. Tenemos a un equipo con mucho talento, mejorando constantemente y con Steve a bordo estamos muy bien situados para  conseguir ser mejores en nuestras operaciones la próxima temporada», finalizó el británico.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más