Categorized | General

Un posible anuncio de pilotos se cuece en McLaren para mañana

Para apaciguar los ánimos de la prensa (sobretodo la española), McLaren ha convocado a una rueda de prensa para el día de mañana a las 11 am (horario europeo) en su sede de Woking. Casi todo el mundo espera el anuncio de su alineación de pilotos, pero también se dice que podría ser para confirmar un acuerdo multimillonario con un nuevo sponsor.

Se dice entonces en los portales del país ibérico que el mundo de la máxima categoría del automovilismo estará congelado esperando el anuncio de Woking, pues para nadie es un secreto que son los únicos de la parrilla que no han anunciado a sus pilotos para la temporada 2015. Quizás la hora cero ha llegado y España anuncia a voces que el tema por definir es quién será el compañero de Fernando Alonso. Aunque no se descarta que el asturiano podría quedarse a pie. Es tan solo una posibilidad!

El anuncio casi fijo del gran acuerdo con un sponsor, viene haciendo falta desde que en McLaren se quedaron sin el apoyo de Vodafone, a finales de 2013. Otra opción es una posible partida de Ron Dennis, aunque es tan poco probable como que Alonso se quede sin silla.

La prensa española y la fanaticada ‘Alonsista’ espera con ansias la hora cero de mañana en Woking. De darse un anuncio quedaría cerrado el mercado de pilotos para la temporada que viene, sin confirmarse aún que Marussia o Caterham reabran sus puertas. Ojalá que nadie se quede con la parrilla lista para el asado, pero sin los bifes!

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más