Categorized | General

Oficial: Romain Grosjean se queda en Lotus una temporada mas

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/q7rm/sutton/2013/dcd1417jy183.jpg

Lotus ha anunciado esta mañana,  que el piloto francés, Romain Grosjean formará la alineación del equipo junto a Pastor Maldonado una temporada más.

«Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2015 y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos pasado por una temporada muy dura este año, pero el equipo ha estado centrado y estamos decididos a volver a anotar puntos el próximo año. He estado pasando mucho tiempo recientemente en Enstone y me siento positivo respecto al potencial del E23, que debería representar el regreso a estar en forma para el equipo. Nos queda sólo una carrera en 2015 así que vamos a empujar para realizar el mejor trabajo posible en Abu Dhabi antes de cambiar y centrarnos en la siguiente temporada» dijo Grosjean

«Hemos esperado para anunciarlo bastante así que es genial finalmente confirmar que estaré con el equipo la próxima semana. Mi dedo ha estado cerca del botón de twittear bastante y eso quizás haya sido un pequeño salto para comenzar. Por suerte, no me han penalizado con un stop and go», comentó.

Sobre su compañero Pastor Maldonado dijo: «Creo que somos una gran combinación. Hemos trabajado juntos por mucho tiempo y no quería abandonar con un rendimiento tan bajo con el que hemos visto este 2014 ya que hemos disfrutado de momentos muy bonitos juntos. Hubiera estado mal decir adiós en un tramo tan duro como el que hemos atravesado este año, porque sé de lo que es capaz todo el mundo en Enstone. Momentos como éste pueden hacerte más fuertes o matarte, como dice el refrán, y estoy seguro de que el equipo no va a hacer más que aprender de este año tan duro», añadió.

«Tengo ganas de trabajar duro y del desarrollo durante el invierno. Ahora tenemos una imagen mucho más clara de en lo que vamos a centrarnos y vamos a evitar en lo que se refiere al E23. Hemos trabajado algo en él y parece que va bien, así que espero tener ese mismo sentimiento especial cuando lleguemos a los test de pretemporada y saber que va a ser un buen año. Vivo a 45 minutos de la fábrica así que iré con frecuencia para ver cómo van las cosas y el progreso del desarrollo del coche. Si alguna vez el equipo me necesita, sólo tiene que llamarme y apareceré para ver si puedo ayudarles, aunque quizás sea mejor no emplear mis habilidades de fabricación en un coche de F1», finalizó.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más