Categorized | General

Oficial – Nico Hülkenberg estará con Force India para 2015

Nico Hülkenberg ha sido confirmado por el equipo Sahara Force India para la temporada 2015. El piloto alemán, quien ha vivido su temporada de más resultados en la F1, continuará en la butaca del equipo de Silverstone. Hülkenberg acumula hasta ahora, puntos en 13 carreras y cuatro quintos puestos como mejores posiciones en los Grandes Premios de la presente temporada.

En 2011, Hülkenberg fue contratado por Sahara Force India como tercer piloto, ahí tuvo la oportunidad de pilotar el VJM04 en los entrenamientos libres de los días viernes. Para 2012 pasó a ser piloto titular, donde consiguió 63 puntos en total, haciendo puntos desde la segunda carrera del campeonato y logrando su mejor resultado en la F1 con un cuarto puesto en el Gran Premio de Bélgica. Ese mismo año estuvo liderando más de la mitad del Gran Premio de Brasil.

En 2013, el piloto alemán deja las filas de Force India para incorporarse a Sauber, donde hizo actuaciones importantes que lo llevaron a ser uno de los candidatos para ocupar la silla que dejaría Felipe Massa en la Scuderia Ferrari a finales de la temporada. Finalmente y luego de un fallido intento de contratación con los italianos, regresó a Force India, para competir en la presente temporada. Hoy día Hülkenberg es 8o en el clasificador general de pilotos, acumulando un total de 76 puntos y faltando tres carreras por disputar.

Nico Hülkenberg:

«Es bueno poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Éste es un equipo que conozco muy bien y en el que he disfrutado de un gran año con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos hacer nuevamente una unión competitiva el año que viene. Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todos en el equipo se sienten muy motivados y con ganas de conseguir más éxitos. Tengo muy buenas sensaciones para el 2015 y hay mucho por lo que sentirse emocionado, ya que construiremos sobre los resultados que hemos logrado este año».

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

«Todos en el equipo están encantados viendo a Nico nuevamente como piloto de Sahara Force India para la próxima temporada. Nosotros tenemos muy buenas valoraciones y él ha hecho un gran trabajo consiguiendo constantemente puntos cruciales para el Campeonato. Le conocemos muy bien, es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso por que continúe compitiendo con los colores de Sahara Force India».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más