Categorized | General

En comunicado oficial, Rosberg se disculpa por el incidente en Spa

Luego de conocerse los resultados de la reunión de los máximos de Mercedes con sus pilotos oficiales, donde se evaluó el incidente que tuvieron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de Bélgica, el piloto alemán ha emitido un comunicado oficial donde acepta su responsabilidad en el hecho y pide disculpas a su compañero británico, por la situación que causó y que generó un evidente malestar entre la dirigencia del equipo alemán, que está procurando por llevarse todos los buenos resultados posibles el presente año.

El texto del comunicado reza lo siguiente:

«Desde el Gran Premio de Bélgica en Spa, he pensado mucho sobre lo ocurrido durante la carrera y he estado hablándolo con el equipo. Ya he expresado mi arrepentimiento por el incidente, pero después de la reunión de hoy con Toto, Paddy y Lewis, quiero dar un paso más y describirlo como un error por mi parte. La primera norma para nosotros como compañero de equipo es no chocar, que es lo que exactamente ocurrió»

«Por ese error, me disculpo ante Lewis y el equipo. También quiero pedir disculpas a los aficionados, quienes se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica. Tanto a Lewis como yo hemos recibido claras instrucciones sobre cómo competir el uno con el otro. Como pilotos, tenemos la responsabilidad con el equipo, los aficionados al deporte, nuestros patrocinadores y Mercedes-Benz de ofrecer carreras limpias, y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio»

«Quiero superar este incidente para terminar la temporada con una lucha intensa y justa, tanto dentro como fuera de la pista, hasta la última vuelta de la temporada en Abu Dabi».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más