Categorized | General

Mercedes anuncia sanciones disciplinarias a Rosberg

El equipo Mercedes ha publicado un comunicado donde explica las medidas tomadas, luego de una reunión sostenida el día de hoy en Brackley. Conforme a la declaración, Nico Rosberg ha reconocido su culpa en el incidente con Hamilton durante la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica, lo que le provocó un pinchazo, impidiendo que el británico puntuara y a su vez resignó las opciones de victoria para el alemán.

Luego de admitir su culpa ante los mandamases del equipo: Toto Wolff y Paddy Lowe, Rosberg recibirá sanciones disciplinarias –no se sabe cuáles…-. En Mercedes la línea frente a las carreras sigue igual, pues sus pilotos, separados por 29 puntos, seguirán con su lucha abierta por el campeonato.

Texto del comunicado de Mercedes:

«Toto Wolff, Paddy Lowe, Nico Rosberg y Lewis Hamilton se han reunido hoy en la sala de juntas de la sede de Mercedes en Brackley para discutir lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica. Durante la reunión, Nico ha reconocido su culpabilidad por el contacto ocurrido en la segunda vuelta y ha reconocido su error de juicio. Se han tomado las medidas disciplinarias adecuadas por el incidente.

«Mercedes sigue fuertemente comprometida a la limpieza en la competición porque es el camino correcto para ganar ambos campeonatos del mundo. Es bueno para el equipo y para los fans de la Fórmula 1. Lewis y Nico entienden y aceptan la primera regla del equipo: no debe haber contacto entre los coches en pista.

«Ha quedado claro que otro incidente de este tipo no será tolerado pero Nico y Lewis son nuestros pilotos y creemos en ellos. Son libres de competir por el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2014».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más