Categorized | General

Paddy Lowe se sorprende por la crítica a que no tengan órdenes de equipo

En el equipo Mercedes dicen que fue sorpresa por las expectativas sobre el hecho de que podrían emplear órdenes de equipo para manejar la rivalidad por el título entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la presente temporada.

El equipo dominante de la Fórmula 1 2014 ha permitido que sus pilotos tengan una competencia abierta desde el arranque de la temporada, situación que ha creado algunas tensiones al interior de la escudería de Woking.

Hamilton y Rosberg riñieron internamente sobre el mal uso del set-up del motor en Bahrein y España, antes de reusar a dar declaraciones frente a lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco, donde Rosberg se hizo a la pole cuando se fue de largo en una de las curvas del trazado para darle fin a la sesión de clasificación y dejar sin posibilidades a Hamilton.

Desestimando el tema mediático, Paddy Lowe, jefe técnico de McLaren, ha reconocido que su equipo ha tomado la decisión correcta en el sentido de permitir a los pilotos correr libremente.

En declaraciones al portal Autosport, Lowe dijo: “Al comienzo de la temporada se sorprendieron porque no impusimos ninguna orden de equipo, y eso generó un poco de críticas en nuestra contra como si fuésemos idiotas por no imponerlas.

“Por Bahréin [en la lucha de Hamilton vs. Rosberg], fue algo como: ‘tienes que pararlos ahora, mira lo que va a pasar’.

“La gente aún  piensa que cosas como esas es casi una inversión de cómo tendría que ser, probablemente generado por la era Ferrari [en los 2000, donde Schumacher fue el indiscutible número uno del equipo].

“Antes de esa era, nadie podría haber pensado algo así. Por supuesto, vas a correr, eso es lo que haces en Fórmula 1. Eso es lo que se hace naturalmente.”

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más