Categorized | General

Alonso no ve a Räikkönen tan diferente que sus otros compañeros

Fernando Alonso ha manifestado que trabajar con Kimi Räikkönen no es muy diferente respecto a los otros compañeros que ha tenido en el pasado. El asturiano pasó a ser compañero del finlandés cuando éste se unió de nuevo a La Scuderia, que para este año no ha fabricado un auto competitivo. Sin embargo Räikkönen ha cargado con los problemas del equipo. El español no quiso opinar al respecto y se centró en las debilidades del medio mecánico que tienen a disposición: «No tengo una opinión sobre eso. Obviamente, el coche no es bueno y nos falta carga aerodinámica y tracción. Tuvimos problemas con los frenos en las dos primeras carreras con el sistema de frenos por cable y otros sistemas que tenemos este año. Probablemente, no se sentía cómodo con el coche y con el equilibrio».

El doble campeón del mundo con Renault, señaló que ha estado haciendo un trabajo duro al lado de Räikkönen, para darle solución a los problemas del auto, pero que su relación no es tan diferente sobre los otros compañeros que ha tenido:  «Definitivamente, trabajamos mucho juntos y las reuniones son bastante largas este año, porque tenemos muchas cosas que solucionar después de las carreras. Hemos estado realizando sugerencias y comentarios de forma constante sobre lo que tenemos en la pista, y hemos tratado de ayudar a los ingenieros a transferir lo de Maranello y esos comentarios en ideas para el coche».

«No es un gran cambio en relación al trabajo que he hecho con Felipe y otros compañeros; siempre es una relación de trabajo para tratar de ayudar al equipo todo el tiempo. Podemos realizar un trabajo mucho mejor y no hemos sido lo suficientemente buenos hasta ahora. Estamos realizando algo de progreso, pero la referencia este año ha cambiado: el año pasado fue Red Bull, y este año es Mercedes. Necesitamos solucionar todos los problemas y alcanzar ese nivel», agregó Alonso.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más