Categorized | General

Lewis Hamilton disfruta de los retos que le ha puesto la temporada

Para Lewis Hamilton los retos que enfrenta esta temporada le encantan y que esto a futuro no mermará sus ganas de triunfo. Luego de su victoria en Silverstone y acercarse en los puntos a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, quedando a cuatro puntos, el piloto británico echó un poco para atrás en la carrera de Alemania, quedando por fuera de la clasificación debido a un accidente por falla en sus frenos. Pese al problema, Hamilton partió desde la posición 20 y pudo llegar al podio en el tercer lugar. Rosberg por su parte obtuvo una nueva victoria, situación que a Hamilton no lo priva de disfrutar cada momento con los retos que está teniendo.

«En Silverstone no tuve la sensación de que hubiera igualado las cosas. Obviamente, la diferencia de puntos era más corta, pero si hablamos de problemas, he tenido algunos más que mi compañero. Nico ha hecho un gran trabajo y yo he hecho el trabajo que se suponía que tenía que hacer, pero, desgraciadamente, no fui capaz de completar la clasificación y tuve que sacarme algo de la chistera, cosa que he hecho muy a menudo en las últimas carreras», ha explicado el piloto británico».

El británico agregó: «Estoy contento de que haya podido hacerlo, estoy contento de tener un coche que me lo permita, así que no es tan malo. No está siendo una temporada muy tranquila para mí, así como sí que lo ha sido en gran parte para mi compañero de equipo contra el que compito. Pero nunca me ha gustado ganar fácilmente. No me gusta lo fácil. A Algunos no les importa, pero a mí me gustan los retos. En algunos momentos hay incluso demasiados. Pero entonces, quizás si hubiera tenido algún choque con alguien habría sido algo devastador, así que las cosas fueron bien y he conseguido más puntos«.

Hamilton espera recuperarse el próximo fin de semana en Budapest, pero le resta importancia a que luego del parón veraniego, esté por delante de su compañero Nico Rosberg: «Como siempre, va a ser importante recuperar puntos. Tal y como se puede ver, puede ocurrir cualquier cosa en un fin de semana, así que nunca sabes lo que va a pasar en la siguiente carrera. Hay que tomárselo tal y como venga», concluyó.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más