Categorized | General, Técnica

McLaren anunció que no usará el FRIC en el Gp. de Alemania

McLaren es la primer equipo em anunciar su postura acerca de las suspensiones interconectadas (FRIC), y ha afirmado que actualmente tiene planeado participar sin dicho sistema en el Gran premio de Alemania.

Ya que el FRIC será ilegal a partir de 2015, la decisión de los equipos ahora es clave para continuar con él el resto de año o declararlo ilegal a partir de Hockenheim. Si alguno de los equipos decidiera finalmente correr con este sistema de suspensión en Alemania, los demás podrían quejarse ante la FIA de que este monoplaza no está siguiendo las regulaciones. Es por esto que McLaren, por su parte, ha decidido eliminarlo de cara al Gran Premio de esta semana.

En medio de tanta incertidumbre sobre qué equipos dejarán de usarlo, McLaren ha roto el silencio explicando sus intenciones al respecto.

«McLaren no tiene la intención de usar el sistema de suspensión FRIC en el Gran Premio de Alemania,» explicó un portavoz de McLaren.  «McLaren cumplirá con las normas de la FIA sobre este aspecto.»

La postura de McLaren parece que puede desencadenar otras reacciones, ya que los equipos no se querrán exponer a las protestas de los demás.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más