Categorized | General

Lauda le resta importancia a la prohibición de la suspensión FRIC

Luego del anuncio de la FIA frente a la legalidad de los sistemas de suspensión activa FRIC, Niki Lauda ha salido a restarle importancia a las posibles consecuencias que traería la medida a su equipo. Mercedes junto con Red Bull son las escuderías que se les ordenó eliminar ese sistema de suspensión de sus monoplazas el próximo fin de semana en Hockenheim.

Auto Bild realizó una explicación detallada del sistema de Mercedes, el cual es bastante particular, complejo y de mucho beneficio para que los compuestos de Pirelli alcancen la temperatura ideal. La revista alemana señala además que este tipo de suspensión hace trabajar en perfecta armonía chasis y llantas en el Mercedes W05. A pesar de esto, Lauda se ha reiterado en su posición de que la prohibición no tendrá incidencia.

Lauda aclaró:  «Esto [la eliminación del sistema FRIC] no cambiará mucho las cosas. El sistema se ha utilizado durante dos años y medio y todas las inspecciones técnicas habían mostrado su legalidad. Es difícil comprender por qué de repente eso ha cambiado. No queremos invertir más en algo que va en contra de las reglas, así que queremos saber si es legal o ilegal».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más