Categorized | General

Caterham dejaría la Fórmula 1

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/0/tony-fernandes-1401100785705.jpg

Tony Fernandes, ha dejado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter despidiéndose de la Fórmula 1, mientras su equipo languidece en la parte baja de la clasificación del campeonato después de un difícil comienzo de la temporada 2014.

https://pbs.twimg.com/media/BrHc-NXIIAA_h0x.jpg:large
El empresario malayo, quien también es el dueño de AirAsia y del equipo de fútbol de la Premier League Queens Park Rangers, cerró su cuenta personal de Twitter el viernes con lo que parecía ser un mensaje de despedida.
«La F1 no ha funcionado, pero amo a Caterham Cars», explicó Fernandes, quien entró en el deporte en 2010.
Hoy se supo que Tony Fernandes, dueño de la escudería Caterham de Fórmula 1, ha puesto el equipo a la venta y pide cerca de 589 millones de dólares por sus acciones del equipo con base en Gran Bretaña, según publicó la prensa de Malasia.
Fernandes, que también es dueño de la aerolínea AirAsia y el equipo de futbol inglés Queens Park Rangers, avisó en enero de que dejaría de financiar al equipo de Fórmula 1 a no ser que mejoraran los resultados.
Fernandes, que según la revista Forbes es la vigésima octava fortuna de Malasia, declinó responder a las preguntas de AFP.
Esperemos que no haya problemas para que Caterham acabe la temporada, aunque lo que sí que parece es que el equipo cambiará de manos pronto. También se empieza a hablar de la ‘desbandada’ de sus empleados: Cyril Abiteboul, actual team principal, volvería a trabajar para Renault.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más