Categorized | General

Algunos pilotos podrían hacer huelga

Todo parece indicar que algunos pilotos de la Fórmula 1 que no han recibido sus sueldos, piensan hacer un paro, si no reciben prontamente sus emolumentos ganados en temporadas anteriores. Según Sport Bild, el representante de Kimi Räikkönen, Steve Robertson estuvo discutiendo en el paddock de Bahréin con Federico Gastaldi, jefe adjunto de Lotus. El origen de este aireado ‘encontrón’ fue el tema del no pago de los sueldos del finés, causados en el 2013.

La publicación alemana señaló igualmente que Nico Hülkenberg, Kamui Kobayashi, Romain Grosjean y Adrian Sutil, se encuentran aun esperando a que sus equipos les paguen, conforme a sus contratos. Los rumores llegan al punto de afirmar que firmaron un documento donde planean hacer huelga si no hay acuerdos de pago. Sport Bild, asegura que Räikkönen está por fuera de la GPDA y que Lewis Hamilton no ha firmado el documento. Al respecto Hülkenberg dijo: «Lo que hablamos en las reuniones nos lo guardamos para nosotros».

Hülkenberg admite que el no pago de salarios es crítico para los pilotos de la máxima categoría del automovilismo es crítico: «Es cierto. Los equipos están al tanto de la situación: al piloto se le puede reemplazar fácilmente. Quizás no con la misma calidad, pero ellos [los equipos] sacan ventaja de esto». El piloto de Force India, sin embargo considera que la situación no es fácil para nadie: «Ellos –los equipos- no están haciendo esto por diversión. El dinero simplemente no está, el deporte es demasiado caro».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más