Categorized | General

Kamui Kobayashi: «Es una buena manera de volver»

Marcus Ericcson: «Estoy muy contento con la forma en que fue mi primera sesión de calificación en la F1, sobre todo después de cómo fue el viernes, que terminé a ocho décimas de Kamui y es exactamente lo que me apunté para hoy, y hacer eso rodando tan poco en la FP1 y FP2 significa mucho para mí y para el equipo, que ha trabajado muy duro para que nosotros llegásemos aquí”.

 

«En FP3 nos las arreglamos para trabajar un poco en la configuración , pero estaba teniendo problemas con el mapa del motor lo que significaba que estaba luchando mucho con la facilidad de conducción , algo que es realmente importante en las nuevas unidades de potencia . Hicimos algunos cambios para la calificación y funcionó bien – todavía no es realmente la forma en que me gusta, pero fue una buena mejora y eso significa que mañana va a ser mucho mejor».

 

«Ahora todo trata sobre la carrera y no puedo esperar para empezar porque podría ser un poco loco, pero se lo que tengo que hacer y estoy totalmente preparado. Va a ser un momento de mucho orgullo para mí representar a mi país en la parrilla de la F1 y estoy realmente satisfecho con Caterham. Son un gran equipo que trabaja muy duro y creo que merecemos más días como el que tuvimos hoy. Esperaremos, que viene mañana»

 

Kamui Kobayashi: «Es una buena manera de volver , no sólo para mí en mi primera sesión de calificación del año , sino también para todo el equipo después de un día tan difícil como el de ayer. Los chicos trabajaron muy duro hasta justo antes del toque de queda de esta mañana y arreglaron el coche después de todos los problemas que tuvimos ayer – que significaba que podíamos hacer 19 vueltas en la FP3 y darnos la oportunidad de luchar en la clasificación. Honestamente, sin embargo, con tan pocas vueltas, aún no tenía el coche configurado como me hubiera gustado y no hay duda de que habría sido mucho mejor en el futuro si hubiéramos tenido un viernes normal”.

 

«En la calificación cronometré muy justo, y mi vuelta más rápida se estableció en el momento que empezó a llover. Fue una buena vuelta , pero no muy cerca de lo que podríamos haber hecho si hubiésemos corrido más el viernes, pero entrar en Q2 fue una buena recompensa por lo duro que el equipo ha trabajado, y pude ver lo que significaba para todo el equipo entrar en la Q2 en nuestra primera carrera del año».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más