Categorized | General

Felipe Massa: «Conseguir que ambos coches entren en Q3 es un paso adelante para el equipo»

Felipe Massa: «Conseguir que ambos coches entren en Q3 es un paso adelante para el equipo en comparación con la temporada pasada, pero sin duda teníamos un coche capaz de terminar más arriba en la parrilla de hoy. El coche se sentía bien en seco en los Libres 3 y la Q1, pero en la pista mojada estábamos luchando con la carga aerodinámica en la parte trasera del coche y estas condiciones probablemente nos dañaron más que a otros. La carrera podría ser muy impredecible mañana con la importancia de la fiabilidad, así que tenemos que trabajar duro para asegurarnos de que no tenemos ningún problema con el coche y usar nuestro fuerte ritmo de carrera en seco para subir algunas buenas posiciones».

 

Valtteri Bottas: «Las condiciones cambiantes eran muy difíciles para todo el mundo hoy y, en general, estoy un poco decepcionado con terminar décimo en la Q3. Teníamos el ritmo para terminar más arriba, pero tuvimos problemas para conseguir que los neumáticos intermedios y de mojado funcionasen correctamente. Pero hay que sacar lo positivo de conseguir ambos coches en la Q3, ya que ha pasado un tiempo desde que esto sucediera. Es una pena que hayamos tenido que cambiar mi caja de cambios ya que nuestra fiabilidad se había visto bien en los test, pero nuestro ritmo en seco se ve bastante fuerte así que si la meteorología es buena entonces tendremos una buena oportunidad de terminar en los puntos mañana».

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de mantenimiento: «Fue una clasificación de altos y bajos con unas condiciones climáticas cambiantes que terminaron por dañarnos. Tuvimos una Q1 y Q2 razonablemente sencillas, pero no sacamos el máximo provecho del neumático intermedio hacia el final de la Q3 y así no tuvimos la suerte de los tiempos que hubiéramos esperado en nuestra tanda final. En general ha sido un comienzo prometedor y nos hemos fijado en el ritmo, especialmente en seco. No esperamos que llueva mañana, así que esto debería ayudar a Felipe y Valtteri a ganar posiciones y vamos a mirar de tener a ambos coches en los puntos»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más