Categorized | General

Alonso ve a Massa como un candidato a la victoria en Melbourne

Otro que se ha sumado a la ola de vaticinios sobre la fortaleza de los Williams para la presente temporada ha sido Fernando Alonso, quien señaló que Felipe Massa, su compañero en Ferrari por cuatro años, como un duro rival para la presente temporada, El paulista a tomo la finales del año anterior, la decisión  de abandonar las filas ferraristas, cambiar su mono y fichar por los de Grove. Situación en un principio arriesgada, dado que los últimos años en la escuadra de Frank Williams, los resultados no fueron los que se esperaban. Sin embargo, los británicos se han mostrado fuertes en los test pretemporada y al estar equipados con el motor fuerte de la temporada, el Mercedes, comienzan a verse como uno de los equipos que podrían tener un buen arranque de año.

En los test, los de Williams lograron tener un programa consistente, acumulando kilómetros, sin problemas de fiabilidad y con Massa liderando uno de los días en la última semana en Bahréin, donde todos intentaron mostrar el potencial de los autos. Por esta y muchas otras razones, Fernando Alonso, considera que su excompañero podría ser uno de los candidatos a llevarse la de cuadros en Melbourne. Así lo hizo saber en declaraciones a la publicación brasilera O Globo«He hablado con Felipe muchas veces ya este año. Está contento, Williams tiene mucha historia en la F1 y no es un equipo cualquiera. Además, han tenido una pretemporada muy fuerte. Es algo muy positivo, porque ahora ellos pueden estar luchando. Sin duda, Felipe será un duro rival este año».

La marcha de Massa de las filas de Maranello, generó una de las contrataciones más polémicas, pero a la vez expectantes de la grilla de la categoría, pues Kimi Räikkönen entró a ocupar la silla del carioca y el finés regresó a un equipo de donde salió para darle paso, precisamente a Fernando Alonso. Al respecto, el ovetense negó que entre ellos exista una ruptura y que en Ferrari se volvería invivible tener dos pilotos de sus cualidades: «Estamos tratando de trabajar juntos, de trabajar para Ferrari y llegar a Australia para luchar por la carrera. Así que tendremos esta competición interna, normal en cualquier equipo, porque todos queremos estar delante del otro y, con suerte, esto puede ayudar a Ferrari», puntualizó.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más