Categorized | General

Kobayashi trabajará gratis para Caterham

El recién ‘contratado’ por Caterham F1, Kamui Kobayashi le ha revelado a los medios especializados que correrá gratis y que le aportó varios millones de euros a la escuadra de Leafield, los cuales reunió con donaciones de sus fans.

En declaraciones a una periodista de Reuters y con una gran sonrisa en su cara, el japonés señaló: «Yo estoy gratis. Tu recibes más dinero que yo».

«Hemos pagado con las donaciones mis fans y tengo que dar las gracias de verdad a mis fans japoneses. Creo que no podría conseguir este asiento sin mis fans. Yo no necesito dinero. Sólo quiero conducir. No me importa el dinero. Quiero ser exitoso en mi vida y llevar traer ese éxito al equipo. Este es mi objetivo», agregó.

Frente al ‘ahorro’ que supuestamente estaría haciendo Caterham con el fichaje de Kobayashi gratis, Tony Fernandes, le restó importancia al hecho, ya que el sueldo de los pilotos es una parte mínima de las finanzas del equipo: «Si tengo un millón, la mitad de un millón o dos millones guardados, en el esquema de las cosas no hace ninguna diferencia cuando se está hablando alrededor de presupuestos de 80 millones de libras ($131.360,000). Lo que pensábamos que Kamui trae tal vez es un poco de chispa. Algo que realmente no se puede cuantificar, simplemente motiva a las 250 personas restantes (en el equipo) a decir ‘tenemos una oportunidad ahora, tenemos un guerrero que va a entrar ahí y hacer lo que sea para mover hacia delante este equipo. Esa es la razón principal por la que le hemos escogido».

«Hay algo en sus ojos. Tenía hambre (de éxitos). Y quiero que todos en este equipo tengan hambre (de éxitos). Podría ser un desastre en algunas carreras, pero prefiero morir en el intento que no intentarlo», puntualizó Fernandes, quien es consciente de que a veces la agresividad del nipón le ha costado quedar por fuera de más de un Gran Premio.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más