Categorized | General

Claire Williams espera una mejora sustancial en Grove

Con tan solo cinco puntos y un noveno puesto como resultado de 2013, Claire Williams espera que su equipo pueda dar un salto de calidad para el 2014 gracias a los cambios reglamentarios de la Fórmula 1. En la próxima temporada, el equipo de Grove montará propulsores Mercedes y en la dirección técnica estará Pat Symonds; sumado esto se dará la incorporación de un piloto con mucha experiencia como Felipe Massa. Por estas razones, la jefa adjunta del equipo Williams, fija su mirada optimista en la temporada que arrancará en unos meses.

Claire, hija de Frank Williams, se traza entonces como objetivo para el equipo de Grove, regresar a las posiciones importantes de la grilla y considera que el 2014 es una oportunidad para encontrar una forma más efectiva, eficaz y eficiente en el manejo de sus procesos: «(Los cambios) son muy oportunos, ya que si no tienes ese nivel de cambios en las reglas sería mucho más difícil de tratar de mejorar año tras año. No creo que el estado de forma (competitiva) vaya a cambiar de manera muy significativa, pero lo que esto ofrece es una oportunidad para que los equipos que están a un segundo o más por debajo del ritmo observen lo que están haciendo y busquen hacer las cosas de manera diferente».

«Eso es lo que estamos intentando hacer, y todos los cambios que hemos hecho este año han estado encaminados a sacar el máximo de los recursos que tenemos para aprovechar los cambios de reglas del próximo año», agregó Claire Williams en declaraciones referenciadas por la publicación Autosport.

La contratación del brasileño Felipe Massa es otro de los hitos en el proceso de cambio al que está sometido el importante equipo británico. Así lo expresó Claire Williams: «Una de las cosas que nos impresionó mucho cuando empezamos a hablar con Felipe es su entusiasmo para ayudar a construir el equipo y dirigirlo hacia el rendimiento. Estaba tan entusiasmado por (eso), eso es lo que queríamos. Se trata de estar en la fábrica tanto como pueda, hablar con los ingenieros todo el tiempo. Así que sí, obviamente, esperamos que lo haga en la pista pero también esperamos que esté de vuelta en la fábrica ayudando con el desarrollo».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más