Categorized | General

Para Maldonado, una butaca para 2014 está casi firmada

Según Pastor Maldonado, la firma de un contrato para asegurarse a una butaca de 2014, está “bastante cerca”, sin embargo no ha develado con cuál equipo estará. Tras su noticia del abandono de las filas de Williams, el venezolano viene a ser una opción interesante, dado el fuerte patrocinio que lo respalda, puesto que PDVSA está dispuesto a desembolsar cerca de 40 millones de dólares a la escuadra que lo elija.

Al parecer, Lotus y Sauber serían las únicas opciones de Maldonado, situación que el piloto de Maracay ha confirmado: «Para ser sincero, estamos muy cerca. Hemos estado trabajando muy duro desde hace muchos meses, y ahora solo estamos esperando la confirmación para terminar con todas las cosas que hemos de hacer, contratos y estas cosas», señaló a ESPN.

Preguntado sobre el hecho de los equipos con los cuales le gustaría estar al volante en la temporada 2014, Maldonado afirmó: «Sin duda, lo tengo claro. Con mi equipo y con Nicolas –Todt- hemos tomado una decisión, así que veremos. Hasta que no firmas, nunca sabes nada. Me gustaría firmar y estar al 100% seguro antes de que se anuncie. Se podría firmar ahora, esta noche, mañana, en una semana, el próximo mes…Todos estamos esperando a que el acuerdo esté definitivamente hecho».

Luego de su última carrera con la escuadra de Groove, Pastor Maldonado les agradeció por haber contribuido a su desarrollo como piloto de competencia: «He aprendido mucho con el equipo. Me dieron la oportunidad de tener a Rubens Barrichello como compañero de equipo en el primer año. El año pasado ganamos una carrera, algo que fue muy especial para el equipo después de tantas carreras sin ganar. Incluso viendo la situación de este año, no es fácil regresar a la victoria. Creo que fue muy especial. Este año he aprendido incluso más que las anteriores dos temporadas, aunque no alcanzáramos los objetivos, pero me siento preparado para escoger ahora algo más».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más