Categorized | General

Adrian Sutil: ‘Tendrían que crear un area de exclusión al rededor de Maldonado’

Pastor Maldonado sigue sembrando el pánico cada vez que circula por la pista… Ya es algo común verlo  involucrado en incidentes varios y graves.

http://www.formula1.com/wi/gi/597x400/sVmR/tvimages/2013/usa/sunpic6.jpg

En esta ocasión el venezolano golpeó a Sutil y lo tiró  contra la pared. Acción que los comisarios sorprendentemente no sancionaron prefiriendo en  su lugar castigar a Vergne por el contacto que tuvo  con  Gutiérrez última vuelta. Ésto no significa que el golpe de Maldonado haya sido igual o peor que el de Vergnè pero si se sanciona uno, debería haberse sancionado también el de Pastor.

Sutil está todavía muy desconcertado por el comportamiento del venezolano, que en Brasil se espera que anuncie su fichaje por Lotus para reemplazar a Kimi Räikkönen . «Estábamos en una amplia recta, no había espacio para todos, pero por razones desconocidas  fui golpeado en la rueda trasera por Maldonado y como resultado perdí el control del auto. No había razón para que me golpear, siempre mantuve mi línea de marcha. Alrededor de Maldonado se debería crear un área de exclusión de por lo menos dos vehículos, con él,  uno no es suficiente. En ese momento íbamos a unos 300 km / h, ¿por qué me golpeó en la rueda trasera? Pude volcar y detrás mío venian 6 0 7 coches.  Nos gustaría salir de nuestros coches con vida si es posible, Maldonado debería pensar más. Al luchar con alguien, siempre se ralentiza pasados unos 50 metros, a menudo Maldonado va más allá de sus límites. Muchos pilotos han tenido accidentes con él y hasta ahora ha tenido suerte pero no se puede jugar con ella porque está llegando a un nivel muy peligroso. No hay que olvidar que en Spa  encerró y lo sacó por la derecha a Paul Di Resta… en esa ocasión también  tuvo el descaro de decir que la culpa no fue suya «.

http://www.formula1.com/wi/gi/597x400/OfV1/sutton/2013/d13usa37.jpg

Maldonado , lo negó todo: «Sutil tuvo un comportamiento extraño, yo no fui a chocarlo. Estábamos uno al lado del otro y él  estaba perdiendo un poco de terreno. No podía pasarlo ni lo pensé, pero con mi alerón delantero que terminé tocando el neumático trasero. No tengo nada en contra de él, y la visibilidad de estos coches es muy limitada cuando vamos casi al lado del otro. Todo lo que dice de mi pasado, no es algo importante «.

Sutil perdió el control en más de 300 kmh y gracias a dios salió caminando , leyendo a Maldonado se me viene una pregunta inmediatamente a la cabeza…qué es importante para Maldonado??,  Será que  FIA debería tomar alguna acción seria, como lo hizo en el pasado con Grosjean.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más