Categorized | General

Pastor Maldonado sospecha que su coche fue saboteado por sus mecánicos

http://www.formula1.com/wi/gi/597x400/Iba0/sutton/2013/d13usa1299.jpg

Pastor Maldonado deslizó que los mecánicos de Williams manipularon su coche después de haber sido eliminado de la primera fase de la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos.

Maldonado ya sabe que no continuará en el equipo en 2014 y en el período previo al evento de Austin dijo que estaba «muy contento» de salir de la escuadra de Grove. En Texas terminó en una pobre P18 en la Q1, mientras que su novato compañero Valtteri Bottas llegó hasta la decisiva Q3.

«Durante todo el fin de semana no hemos podido dar con las temperaturas de los neumáticos y creo que ahí en el equipo están jugando mucho con las temperaturas de mi coche», ha dicho el de Maracay. «No hemos podido lograr poner la temperatura correcta en las gomas, las presiones… parece que cada goma tiene una distinta», algo que no sería tolerable si se busca el mejor rendimiento del coche. explicó Maldonado a los periodistas después de la clasificación.

«En los Libres 3, el equipo casi consigue que ambos coches tuvieran el mismo, pero en calificación un coche no lo consiguió. Así es como va el agarre: en cuanto pierdes un ápice de confianza, parece mucho peor de lo que realmente es. No es nada más que eso»,  no sé por qué soy lento y no me han dicho cuál es el problema», ha dicho Pastor.

«Es difícil de decir, creo que hay que preguntar al equipo y los mecánicos que están trabajando en el coche. Creo que está bastante claro. Tenemos otra carrera complicada por delante …»

La Directora Adjunta del equipo Claire Williams minimizó las palabras de Maldonado y sugirió que el hecho de haberse clasificado tan bajo sacó lo peor de su piloto.

«La clasificación es una gran descarga de adrenalina para los pilotos y por eso no me sorprende, la gente dice cosas después de este tipo de situaciones», dijo Williams cuando se le preguntó sobre el asunto en Sky Sports. «Vamos a volver a hablar con los ingenieros y saber lo que pasó, pero nunca en la historia de Williams hemos hecho algo así.» aunque habría que preguntarle a Carlos Reutemann si opina lo mismo

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más