Categorized | General

Felipe Massa correrá para Williams en 2014

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/487420_534584763295439_638347728_n.jpg

Felipe Massa seguirá en la F1 cuando concluya su contrato con Ferrari, el brasileño ha sido confirmado hoy como nuevo piloto de Williams para 2014 junto al finlandés Valtteri Bottas.

Massa sustituirá al venezolano Pastor Maldonado  «Williams F1 quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a Pastor Maldonado su esfuerzo y contribución en las últimas tres temporadas, en particular, la victoria en el GP de España del año pasado. Le deseamos lo mejor para el futuro».

Frank Williams, confirmaba la alineación de pilotos para la próxima temporada: «Estamos encantados de poder confirmar nuestra alineación de pilotos 2014 y dar la bienvenida a Felipe a la familia Williams. Él no sólo es un talento excepcional y un verdadero luchador en la pista, sino que también nos aportará una gran experiencia. Valtteri es un miembro valioso del equipo y estoy contento que haya sido capaz de demostrar su talento en condiciones difíciles. Tiene un gran futuro por delante».

Su hija Claire, que comparte la dirección con Sir Frank decía: «Es muy emocionante para nosotros poder confirmar a Felipe y a Valtteri como parte de una serie de anuncios que llevaremos a cabo durante las próximas semanas. Felipe ha demostrado su talento y rapidez en los últimos años, así como su capacidad para ayudar a motivar y conducir a un equipo de éxito en el campeonato. Y estamos muy contentos de que se una a nosotros. Valtteri es una gran talento joven que ha hecho un buen trabajo en su temporada de novato y está con ganas de de mostrar lo bueno que es. Este anuncio es un paso fundamental hacia nuestro objetivo de devolver a Williams a la parte delantera de la parrilla».

Por su parte, Felipe Massa decía lo siguiente: «Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando yo era un niño siempre soñé con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar en otro equipo icono del deporte después de mi estancia en Ferrari. También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños corrieron para Williams. Con un cambio tan importante de la normativa en 2014, espero que mi experiencia será útil para ayudar al equipo en su intento de dejar atrás un período difícil. Estoy totalmente preparado para trabajar con todos en Grove para encauzar todo en la dirección correcta. Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera» .

«Estoy muy contento de seguir en Williams en lo que será mi segunda temporada en Fórmula 1. Conozco a todos aquí desde hace muchos años, primero como piloto de pruebas y ahora como piloto de oficial, por lo que me siento como en casa. Tengo fe en Williams y sé que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro. Y tengo muchas ganas de tener a Felipe como compañero de equipo. Es un piloto rápido y con experiencia y juntos trabajaremos al máximo para mejorar el coche y conseguir tantos puntos como sea posible la próxima temporada». comentaba Bottas

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más