Categorized | General

Felipe Massa admitió estar en contacto con Williams.

http://cdn-2.motorsport.com/static/img/amp/400000/440000/442000/442200/442242/s1_21406.jpg

En Brasil se habla con cierta convicción, aunque por el momento no ha llegado ningún tipo de confirmación oficial: Felipe Massa habría asegurado un futuro en la Fórmula 1 llegando a un acuerdo con Williams  y en reemplazo de Pastor Maldonado .

Maldonado por ahora niega categóricamente salir de Williams pero hay voces discordantes en el paddock del Circuito Internacional de Buddh . Por un lado se argumenta que el ex campeón de la GP2 estaría dispuesto a tomar el dinero de PDVSA para marcharse a Lotus , aunque Boullier parece  estar decidido en fichar a  Nico Hulkenberg para reemplazar a Kimi Räikkönen y por otra parte, hay quien dice que la industria petrolera venezolana que también está envuelta en un escándalo por corrupción esté decidida a reducir drásticamente su inversión en el la F1, obligando Pastor a dar un paso al costado.

Consultado Massa dijo: «Es demasiado pronto para hablar de ello, estoy hablando con muchos equipos, y Williams es uno de ellos. Yo no pago para conducir«, dijo Massa. «Si un equipo quiere contar conmigo, es por mi rendimiento y mi experiencia. Yo nunca iría a un equipo y proponer ‘tengo un patrocinador, puedo pilotar para ustedes?’

Lo único cierto por ahora es que Massa se ​​ha convertido recientemente en un » seguidor «de Williams en Twitter

 

 

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más