Categorized | General

FIA y FOM aprueban el Pacto de la Concordia para el período 2013-2020

La FIA ha anunciado que el acuerdo provisional alcanzado con el Grupo de Fórmula 1 en julio del 2013 sobre los términos del nuevo Pacto de la Concordia del deporte se ha aplicado oficialmente después de que las dos partes hayan firmado el documento tras varios meses de negociaciones.

El nuevo acuerdo prevé un aumento en los ingresos de la FIA, y está previsto que esté en vigor hasta la temporada 2020 inclusive. Según el comunicado publicado en la página web de la FIA: “Ahora que el acuerdo está operativo, las partes se centrarán en la consecución del Pacto de la Concordia con todos los interesados.”

El Presidente de la FIA, Jean Todt dijo: “Podemos sentirnos orgullosos de este acuerdo, que establece un marco más efectivo para la dirección del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA. La FIA tiene mucho interés en desempeñar su rol histórico de garante tanto del reglamento como de la seguridad en la F1 durante muchos años.”

Bernie Ecclestone añadió: “Estoy muy satisfecho de que el acuerdo entre la FIA y el Formula One Group haya sido cerrado.”

La noticia ha llegado durante de la reunión que celebra hoy el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA en Dubrovnik, Croacia

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más