Categorized | General

Gp. de Bélgica equipo Caterham

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/3FDN/sutton/2013/d13bel1755.jpg

Charles Pic: «Empezamos con un juego de neumáticos blandos y fuera de la trazada limpia, sin ningún problema en la primera vuelta. Pasé tanto a Chilton como a Bianchi y hacía la vuelta 8 estaba cogiendo a mi compañero pero luego comuniqué que teníamos una fuga de aceite, así que paramos el coche para evitar cualquier daño en el nuevo motor que usamos hoy. Las carreras a veces son así. Teníamos un buen ritmo el viernes y el sábado, el coche estaba bien equilibrado y habíamos hecho algunos progresos. Mientras que la carrera de hoy, obviamente, no ha ido cómo esperábamos, aunque tampoco estoy deprimido. Tenemos otra oportunidad en Monza en dos semanas para seguir reduciendo la diferencia con nuestros rivales más cercanos y estoy seguro de que vamos a recuperarnos allí».

 

Giedo van der Garde: «Mi salida fue buena. Tenía espacio libre al entrar en la primera curva y mantuve el puesto decimocuarto hasta mediados de la segunda vuelta, pero luego ya no fue posible mantener a raya a algunos de los coches que habían empezado detrás de nosotros. Siendo realistas, era lo que esperábamos que sucediera, así que me centré en mantener alejados a Bianchi y Chilton y darme un espacio lo suficientemente grande para manejar la carrera que habíamos planeado».

 

«Había empezado con un juego de neumáticos medios que los hemos gestionado bien. Mi primera parada fue en la vuelta 15, cuando nos fuimos a un juego de neumáticos duros y volvimos al puesto 19. Este juego también trabajó bien hasta la vuelta 26 cuando los traseros empezaron a desgastarse, así que empujamos otro par de vueltas y luego hicimos la segunda parada en la vuelta 29. El tramo final fue con otro juego de neumáticos duros y desde allí estaba bien claro con los dos Marussia y tuvimos una muy buena pelea con Maldonado por la decimosexta posición hasta la bandera, empujando tan fuerte como pude para mantener ese lugar».

«En general ha sido un buen fin de semana. Hubiera sido interesante ver qué hubiera pasado si hubiera llovido hoy, pero para lo que efectivamente es mi primera carrera en casa de Fórmula 1, creó que dimos el máximo del coche. El sábado fue una sensación increíble y estoy muy contento de lo que hemos dado al equipo, nuestros patrocinadores y los aficionados como un ascensor en la calificación. Ahora tenemos que asegurarnos de que podemos hacer lo mismo durante el resto de la temporada cuando las probabilidades se crucen en nuestro camino»

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más