Categorized | General

Silverstone tiene nuevos dueños

Todo indica que el circuito de Silverstone ha sido vendido por parte del Club de Pilotos Británico -BRDC-. Desde hace mucho tiempo el Club estaba buscando nuevos inversores a efectos de remodelar las instalaciones, luego de que la primera parte del proyecto de adecuación -paddock y zona de boxes- avalada en una cifra cercana a los 32 millones de euros, se encontraba completa. En ese orden de ideas, el mítico trazado de Inglaterra cuenta con nuevos propietarios y la noticia oficial del acuerdo podrá ser publicada en los próximos días.

Para el diario inglés The Independant, sería un comprador anónimo -tal vez una firma nacional- se ha hecho nueva dueña del circuito, ofreciendo además la construcción de un oarque de negocios en terrenos aledaños. Stewart Rolt, presidente del BRDC, señaló el año anterior que con la venta de Silverstone, esperaba ganancias cercanas a los 176 millones de euros, sin embargo, The Independent afirma que el acuerdo es de arriendo a largo plazo.

Un miembro del BRDC, manifestó al diario inglés: «Se ha realizado un acuerdo sobre Silverstone. No sé quién lo ha comprado y desconozco los términos, pero es absolutamente categórico que se ha llevado a cabo un acuerdo, que no se espera que se haga público probablemente hasta el próximo mes». Tal acuerdo estaría diseñado para darle una mano a los planes de expansión para el circuito británico que incluye tres hoteles, parques tecnológicos y unas instalaciones más prolijas para los espectadores ya que el circuito tiene contrato firmado para ser la sede del Gran Premio británico hasta el 20127 inclusive.

 

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más