Categorized | General

Ferrari sería la última silla en que quisiera sentarme – Di Resta

El piloto titular del Sahara Force India, Paul di Resta ha admitido que su sueño es poder estar algún día en Ferrari, señalando además que sería el último asiento que quisiera tener en la máxima categoría del automovilismo mundial.

En declaraciones al portal Sky Sports, dijo: «Ferrari es el último asiento en el que quiero verme a mí mismo en la Fórmula 1, debido al lado italiano de mi familia. Lo que Ferrari es para la Fórmula 1 es un coche rojo muy especial cuando se encuentra en la parrilla».

Di Resta ha tenido este año, el mejor inicio de temporada en su carrera dentro de la Fórmula 1. Cuenta con 36 puntos y una mejor cuarta posición conseguida en la carrera de Baréin. El escoces espera entonces que este hecho pueda llamar la atención de La Scuderia y tal vez, otros equipos punteros.

«Sin embargo, tengo que esperar a ver si se presentan las oportunidades. Por el momento, se trata de ponerse a la vista de esos monoplazas. Después de las vacaciones de verano, tuvimos una gran carrera el año pasado. Spa, Monza y Singapur. Me gustaría pensar que sí podemos hacerlo este año. El rendimiento del coche a lo largo de esta (temporada) se ha superado a sí mismo. Si puede superar a sí mismo un poco más de lo que ha hecho anteriormente, creo que va a ser un gran momento de meternos en la dirección correcta», agregó.

De todos modos, el hecho en materia de resultados que lo pondría en el ojo avisor de los equipos top de la parrilla, sería llegar a uno de los escalones del pódium: «Yo no estuve lejos año pasado en Singapur, no estaba lejos en Baréin (Este año). Sin duda me gustaría pensar que con suerte la próxima vez que nos pongamos en esa posición podamos tomar algunos riesgos y lograrlo (el podio). Sin embargo, hasta que el coche nos de el rendimiento que nos lo permita, va a ser difícil de manejar – y eso depende de donde nuestros rivales estén. No obstante, estamos aún con más hambre (de podios) y lograr esa sensación final», puntualizó di Resta.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más