Categorized | General

La FIA rechaza la cuarta jornada de pruebas en Silverstone

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/cUD7/sutton/2013/ddr1327ju032.jpg

La FIA ha confirmado hoy que serán sólo tres días a disposición de los equipos en Silverstone para la prueba de jóvenes pilotos  del 17 de julio y el 19, que también tendrá por objeto permitir a los equipos a probar nuevos neumáticos fabricados por Pirelli para prevenir la recurrencia problemas vistos en el GP de Gran Bretaña .

La Federación envió una nota a los equipos  que explica que se puede hacer y lo que  debe hacerse según el artículo 22 del Código Deportivo .

Éstos son los cinco puntos más importantes:

  • – La prueba de jóvenes pilotos será de tres días, 17 de julio al 19.
  • – Se utilizará un solo tipo de los neumáticos, el estilo de construcción 2012, pero con compuestos duros, medios y blandos de 2013.
  • – Los equipos podrán utilizar pilotos que hayan competido en más de dos pruebas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, siempre que la finalidad de su presencia sea para probar los nuevos neumáticos Pirelli (pueden participar en solo uno de los tres días de test).
  • – Para satisfacer esta necesidad, todos los equipos deben asegurarse de que todos los cambios realizados en el coche están relacionadas exclusivamente al programa de trabajo establecido por Pirelli.
  • – Para asegurar que estas reglas  sean cumplidas, habrá personal designado en calidad de observador de la FIA.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más