Categorized | General

Barcelona 2013 equipo Toro Rosso

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/_ncz/sutton/2013/dpl1310my061.jpg

Daniel Ricciardo: «En general, ha sido un día bastante positivo y, en condiciones de intermedios en la mañana, estuvimos siempre entre los tres primeros o así, lo que parecía bastante bueno. Luego, por la tarde, nos fue bien también en seco. Estoy seguro de que algunos equipos, como McLaren, encontrarán más velocidad mañana, pero creo que nosotros también podemos hacerlo. Espero que sea una lucha cerrada con una posibilidad razonable de entrar en el Top 10 durante la calificación, y nuestras tandas largas están bastante bien también. Siempre es interesante probar nuevos componentes y reglajes, ya que hay que cambiar la forma de conducir un poco para tratar con ellos. Lo mejor de hoy ha sido que el equipo trajo un montón de piezas aquí y, aunque podrían haber parecido buenas en el túnel de viento, fue tranquilizador sentir una mejora del coche en la pista, que es donde verdaderamente importa».

Jean-Eric Vergne: «A principios de esta semana, dije que esperaba que pudiéramos tener un fin de semana positivo y que nuestras actualizaciones mostrarían signos de mejora, y tengo que decir que éste es el mejor viernes que hemos tenido en muchas, muchas carreras. Es alentador, pero aún nos queda trabajo por hacer, analizando los datos por la noche, para tratar de mejorar aún más. Pero podemos ver que estamos en mucha mejor forma que en las carreras anteriores. Estoy muy contento, porque todo el mundo en la fábrica ha hecho un muy buen trabajo durante las últimas semanas para prepararse para esta carrera y las siguientes después de eso. ¿En cuanto a los neumáticos? Todo parece estar bien de momento».

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: «Fue un día muy ajetreado para nosotros, porque teníamos muchas piezas nuevas que evaluar, sobre todo en la parte aerodinámica. Distribuimos los elementos de prueba en los dos coches y, en lo que se refiere al programa, siento que encontramos un buen compromiso entre la comprobación de los nuevos componentes y el desarrollo de un buen programa de preparación para la carrera. La lluvia de esta mañana no ayudó, pero fue lo mismo para todos y, de todos modos, era útil para tener una idea de cómo se siente el coche en estas condiciones. Hasta el momento, parece que estamos trabajando en la dirección correcta, progresando constantemente y, después de todo, conseguimos terminar un día libre de problemas. Vamos a estar muy próximos al resto de nuestros competidores más cercanos, con cuatro o cinco equipos en las mismas dos o tres décimas. Esperamos poder estar en la cabeza de dicho grupo mañana».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más