Categorized | General

Barcelona 2013 equipo Lotus

http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/BPze/sutton/2013/ddr1310my034.jpg

Kimi Raikkonen«Ha sido un viernes bastante normal. Probamos algunas cosas en el coche, corrimos con diferentes compuestos, y ahora vamos a echar un vistazo a todos los datos para ver dónde estamos.  Hemos terminado el día no muy lejos del tiempo más rápido, por lo que podemos decir que no ha sido un desastre de día, pero sin duda hay algunas cosas que tenemos que mejorar del coche, algo que es normal después del primer día de rodaje».

Romain Grosjean: «Hoy ha estado bien. Quizá no quede muy bien en la tabla de tiempos, pero no terminamos nuestra vuelta con los neumáticos medios ya que tuve que volver al box. No es nada fácil entender el rendimiento de los neumáticos en este circuito, ya que la degradación es muy elevada, y, por supuesto, esta mañana las condiciones meteorológicas pusieron las cosas un poco más difícil. Hemos completado un buen número de vueltas para recoger tantos datos como nos era posible, de modo que esta noche vamos a trabajar en la puesta a punto, (una área) donde debemos ser capaces de avanzar».

Alan Permane, director de operaciones: «Estamos muy contentos con el rendimiento de hoy. La posición de Romain en la sesión de la tarde no es representativa de su potencial, debido a que un escape roto le costó la pérdida de rendimiento en su tanda con los neumáticos más blandos, pero aparte de eso, está a gusto con su coche y su conducción. Kimi estaba contento con el manejo y el equilibrio de su monoplaza y eso se refleja en su ritmo. La lluvia esta mañana ha sido realmente beneficiosa para nosotros, ya que nos proporcionó una gran oportunidad de probar nuestras últimas novedades destinadas a contrarrestar la relativa falta de ritmo sobre mojado. Estamos contentos con los progresos realizados en este ámbito».

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más