Categorized | General

Claire Williams es la nueva jefa del equipo de Grove

 photo Claire_Williams_2013_zps47a5789c.jpg

Claire Williams se ha convertido en la mano derecha de Sir Frank Williams, al ser nombrada jefa de equipo adjunta. En su pasado reciente se desempeñaba como directora comercial del equipo de Grove y con este nuevo cargo pasa a ser una de las personas más importantes en los Grandes Premios.

Sir Frank Williams tiene pensado retirarse definitivamente de la Fórmula 1. De momento no lo hace, pero continúa con los preparativos para ello. Cada vez va delegando más en la gente de su confianza las tareas esenciales de este mítica equipo. El nombramiento de Claire, tiene como objetivo seguir fortaleciendo aún más el camino sucesorio que quiere para el que ha sido su equipo.

Este nuevo puesto al que accede su hija es un gran paso para seguir en la remodelación de la estructura de un equipo que lleva bastante tiempo reorganizándose en todos los ámbitos. Claire Williams no dejará su puesto de directoria comercial, ya que lo compaginará con su nueva tarea. Toda esta reorganización llega además en un momento duro para Sir Frank. El reciente fallecimiento de su esposa, Lady Virginia Williams, fue un duro golpe para toda la familia que compone el equipo que tiene su base en Grove.

 photo Claire_Williams_20131_zpsd7eba4bc.jpg

Para Sir Frank, no hay dudas de que su hija está totalmente capacitada para el nuevo puesto que le espera: “Durante la última década, Claire ha trabajado diligentemente para Williams. Su conocimiento del deporte y su pasión por el equipo es incuestionable, y estoy orgulloso de decir que durante su etapa aquí, ella misma ha demostrado ser uno de nuestros activos más valiosos. Con Claire nombrada jefa de equipo adjunta, sé que el futuro de Williams está en manos extremadamente seguras. Este nombramiento también contaba con la bendición de Ginny, que sé que se hubiese sentido increíblemente orgullosa de haber visto a Claire asumir esta posición a mi lado“.

La nueva jefa de equipo adjunta, no ha podido ocultar su satisfacción: “Me siento muy honrada de estar asumiendo el papel de jefa de equipo adjunta, y espero trabajar junto a Frank para ayudarle a dirigir el equipo esta temporada y más allá. He crecido en este deporte y he aprendido cómo funciona todo esto de uno de los legendarios jefes de equipo de Fórmula 1 y, como resultado, me siento preparada para este nuevo reto“.

Claire Williams, que será la segunda jefa de equipo tras Monisha Kaltenborn en Sauber, hablando sobre su nuevo rol, se mostraba muy segura de si misma: “Entiendo el compromiso que cada persona en el equipo da cada día para ver nuestro monoplaza en la pista y estoy decidida a vernos de nuevo en la cima. No subestimo los retos que tenemos por delante, pero tengo todo el apoyo de la Junta Directiva y un Comité Ejecutivo con mucho talento que será inestimable a medida que avance en este rol. Ha sido un mes triste para mi familia y Williams como empresa tras la muerte de mi madre, pero a medida que la temporada avanza, debemos mirar al futuro. Será un privilegio jugar un papel importante llevando al equipo en lo que espero sea un próximo exitoso capítulo“.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

La Máxima Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más